Descubridores visita La Sociedad Geográfica Española

Alberto Flechoso, director y “alma mater” de nuestro proyecto ha presentado el “Proyecto Descubridores, por la ruta de Balboa” a Javier Alonso-Iñarra, encargado de expediciones de la Sociedad Geográfica Española.

El proyecto va tomando cada vez más notoriedad y poco a poco va estando en boca de más y más amigos ¡Gracias a todos!

Esperemos que pronto podamos llegar al objetivo y gracias al crowdfunding consigamos la financiación que necesitamos. Para ello nos hace falta vuestro apoyo y el de todos aquellos a los que pueda interesar.

No os imagináis como os agradecemos vuestra colaboración, por poco que os parezca para nosotros cada pequeña aportación es importante y TODAS cuentan.

Alberto Flechoso visita la SGE

Sociedad Geográfica Española

En la foto de izquierda a derecha Alberto Flechoso director y alma mater del “Proyecto Descubridores”, en el centro Javier Alonso-Iñarra encargado de expediciones de la Sociedad Geográfica Española y José Mijares, dueño del Ice Bar del cabo norte y expedicionario ártico.

Creemos que esa combinación de aventura e historia bien contada con rigor es posible y este primer intento servirá para demostrarlo. La recaudación va lenta, y necesitamos que más gente lo apoye. Lo más importante es ahora la difusión y en eso trabajamos sin descanso todo el equipo. Puede parecer un objetivo difícil pero nos mueve la motivación de hacer algo que merece la pena, contar las historias y aventuras de nuestros olvidados y denostados descubridores con un nuevo estilo.

This entry was posted in Descubridores. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s